Capítulo 0836 - El hijo abandonado más fuerte

in blurtstory •  14 days ago 

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0836 - Serpiente Local

Fuente de la imagen


“Niño, no eres de aquí, ¿verdad? Está bien si quieres ganar dinero en mi lugar, pero me estarías menospreciando si intentaras irte sin pagar nada ". Un artista marcial de la etapa 9 y un artista marcial de máxima concentración de chi detuvieron a Ye Mo.

Habían visto a Ye Mo ganar unos cientos de piedras espirituales muy rápidamente y la codicia los cegó. Además, podían decir que Ye Mo era un extranjero y que no había obtenido un permiso de puesto.

Unos cientos de piedras espirituales fueron una gran fortuna para los cultivadores de recolección de chi. La mayoría de ellos ni siquiera tenían decenas de piedras espirituales porque las usaron inmediatamente como píldoras tan pronto como las obtuvieron.

Si hubiera sido el exterior, Ye Mo ya los habría matado. Sin embargo, sabía que estaba en el mercado de la montaña Miao. Era la tierra de otra persona. No importa lo poderoso que fuera, no tenía más remedio que permanecer bajo en la tierra con un maestro de estado del núcleo dorado.

Sabía que esos dos no tenían nada que ver con el puesto, pero aun así les dio 20 piedras. "En ese caso, tome esto como una tarifa por usar este puesto".

Hmph. Uno de los cultivadores vio que Ye Mo solo sacaba 20 y se sintió inmediatamente infeliz. Apartó las piedras espirituales, claramente infeliz de que Ye Mo solo hubiera sacado tan poco.

Ye Mo vio que los dos hombres querían más. Así que sin pensar, guardó las 20 piedras.

El cultivador entendió que había cometido un error: Ye Mo había guardado las 20 piedras espirituales. Inmediatamente se enfureció y quiso atacar, pero el otro cultivador de la etapa 9 lo detuvo, "Espera, Hermano Marcial Ming".

El cultivador luego miró a Ye Mo con frialdad. “Soy Cai Jing, este es mi hermano marcial Ming Fawu. Acaba de llegar a este mercado, por lo que es posible que no conozca las reglas aquí. Este mercado pertenece a la Secta Espada Zheng Yuan. Todos tienen que pagar una tarifa de puesto. Si no lo paga, tenemos la autoridad para atacarlo ".

Ye Mo se burló. Con su experiencia, podía decir que Cai Jing estaba actuando. Era cierto que los puestos costaban dinero, pero solo llevaba allí una hora. Las tarifas ciertamente no podrían ser tan altas. Además, esos dos hombres claramente no eran los gerentes del mercado. Solo querían estafarlo por algo de dinero.

Sin embargo, Ye Mo iba a ver si podía unirse a la secta más adelante, por lo que no era bueno ofender a las personas antes de que lo aceptaran.

"¿A cuánto asciende la tarifa del puesto?" Preguntó Ye Mo.

“Acabas de ganar 500 piedras espirituales, solo tomaríamos una pequeña porción. ¿Qué tal si me das 240 piedras espirituales? Y podemos ser amigos. La próxima vez que abras un puesto, te protegeremos ". Cai Jing dijo de inmediato cuando notó que el hombre retrocedió después de mencionar su secta.

Ming Fawu escuchó esto y no estaba demasiado satisfecho. Ye Mo era claramente un extranjero. Fácilmente podrían quitarle 400 piedras. Estos extranjeros no se atreverían a decir mucho, incluso si lo estafaron.

"¿Solo eso?" Ye Mo escuchó este número y se calmó en su lugar. Como esos tipos eran tan desvergonzados, no necesitaba mostrarles ningún respeto. No creía que la Secta de la Espada Zheng Yuan fuera la única secta en este mundo.

Al ver esto, Cai Jing se dio cuenta de que había pedido muy poco. Si hubiera pedido más, tal vez este hombre hubiera estado de acuerdo. Pero ya había dicho la cantidad frente a tanta gente, por lo que realmente no podía retractarse de sus palabras. “Sí, tanto. Te lo vamos bien ".

"¡Vete a la mierda!" Gritó Ye Mo.

Ming Fawu escuchó esto y se quedó aturdido por medio segundo antes de señalar el rostro de Ye Mo rugiendo, “¡Maldita basura! ¿Qué dijiste?"

Ming Fawu no pudo resistirlo y cargó contra Ye Mo. Aunque no se permitía pelear en el mercado, él era un miembro de la secta de la secta externa. No iba a quedarse quieto cuando un insecto le decía que se fuera.

Pero antes de que pudiera golpear a Ye Mo, Ye Mo lo abofeteó dos veces.

Ming Fawu fue arrojado a diez metros de distancia. Chocó contra la barrera de otro puesto y se recuperó.

Todos vieron esto y la escena se quedó en silencio de inmediato. A ese extranjero no le importaba en absoluto.

"¡Estás pidiendo morir!" Ming Fawu se secó la boca. Su cara estaba sangrando y había perdido algunos dientes.

Cai Jing también reaccionó y envió su espada voladora a Ye Mo.

"¿Qué pasa?" Dos agentes de la ley llegaron al lugar.

Cuando vieron a los dos cultivadores, Cai Jing detuvo sus pasos, mientras que Ming Fawu se abalanzó sobre Ye Mo nuevamente.

Ye Mo se burló. Selló el chi de cultivo de Ming Fawu con su esencia de cultivo y pateó el pecho de Ming Fawu.

Ming Fawu fue arrojado nuevamente y aterrizó en medio de la calle. Finalmente entendió que su chi era mucho más débil que el de este extranjero. Ni siquiera un tercio de la fuerza de este hombre.

Hmph. Los agentes de la ley vieron que Ye Mo todavía se atrevía a pelear y se burlaron. Ye Mo estaba conmocionado. Se dio cuenta de que la esencia de cultivo de los dos cultivadores era más fuerte que la suya. Probablemente estaban en el estado de establecimiento de la fundación.

Ye Mo escaneó con su sentido espiritual y se dio cuenta de que uno de ellos estaba en la etapa primaria del estado de establecimiento de la fundación y el otro estaba en la etapa intermedia del estado de establecimiento de la fundación.

“Peng-Qianbei, este hombre está causando problemas en el mercado. Nos atacó a mí y al hermano marcial Ming ”, dijo Cai Jing.

"¿Quién dice que puedes empezar a tener problemas aquí?" El maestro de la etapa primaria del estado del establecimiento de la fundación preguntó fríamente a Ye Mo. Ye Mo no le importaba en absoluto. Aunque sabía que Cai Jing y Ming Fawu habían estado tratando de estafar a los cultivadores extranjeros, no iba a ayudar a Ye Mo porque Cai Jing les rendiría tributos más tarde.

Ye Mo se dio cuenta de que estos hombres estaban en el mismo grupo. Si hubiera estado en el exterior, estaba seguro de que podría matar a ese cultivador de etapa primaria del estado del establecimiento de la fundación. Sin embargo, con ese maestro de etapa intermedia allí también, no tenía ninguna posibilidad.

Ye Mo todavía tenía que explicar. Sin embargo, solo pudo contar la mitad de los eventos cuando fue detenido por el hombre de la etapa intermedia del estado del establecimiento de la fundación. “¡Deja de decir m * erdas! Te vimos atacar. Ahora tienes que venir con nosotros ".

Ye Mo sabía que no era bueno. Si iba con ellos, no sobreviviría. Si hubiera estado solo, podría huir. Sin embargo, todavía estaban Song Yangzhu y Ye Ling.

Cada vez más personas miraban, incluso Song Yangzhu, Ye Ling y los hermanos Xia habían venido.

"Hermano, ¿qué está pasando?" Ye Ling agarró la ropa de Ye Mo con fuerza. Había escuchado a la gente decir que los dos agentes de la ley eran el estado de establecimiento de la fundación Qianbei.

Ye Mo tiró de Song Yangzhu. Incluso si no podía correr, estaba planeando hacerlo.

"¡Yangzhu, vamos!" Ye Mo tiró de Song Yangzhu e intentó irse.

"¡Jajaja! Si un cultivador de recolección de chi de etapa 8 puede huir de mí, yo, Gong Ling, no necesito vivir ”, el cultivador de etapa primaria del estado de establecimiento de la fundación vio esto y se rió. Inmediatamente aumentó su poder y los cultivadores de acumulación de chi a su alrededor se vieron obligados a retroceder por la presión.

Ye Mo protegió a Ye Ling y Song Yangzhu. Quizás debido a que había mucha gente allí, otro poderoso sentido espiritual escaneó y Ye Mo se estremeció. Este sentido espiritual ya no estaba en el estado de establecimiento de la base, ¡estaba al menos en la etapa intermedia del estado del núcleo dorado!

Gong Lin inmediatamente se retractó de su poder y se paró con cuidado a un lado.

"Mmm." Un hombre y una mujer aparecieron ante todos.

La mujer parecía tener unos 40 años y agarró la muñeca de Ye Ling.

Ye Mo ni siquiera pudo detenerla.

Después de un momento, dijo en estado de shock: “¿Una raíz espiritual completa de tres elementos? ¡¿Cómo es eso posible?!"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE BLURT!