Capítulo 209 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

in blurtstory •  last month 

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 209 - ¡Súper Emocionante! A la gente de este mundo también le gusta dar bofetadas a los derrochadores

Fuente de la imagen


"¡Esta chica es tan hermosa!"

"¿Dónde está ella? ¡Joven Maestro Song, todas las discípulas del Pico Pequeño Bambú son hermosas!" En la plaza llena de discípulas de la Facción Nube Verde, la cámara siguió a los cultivadores del Pico Gran Bambú, pero Lin Shao entró en el grupo vecino del Pico Pequeño Bambú cuando la multitud se reunió. Estaba mareado mientras miraba con los ojos a los discípulos del Pico Pequeño Bambú, que solo aceptaba discípulas.

"¡Quiero unirme a la Facción Nube Verde!" Los ojos de Xu Luo casi se salieron de sus órbitas. "¿Quieres decir que hay alguien más hermoso que ellos?"

"¡Allí! ¡Por ahí! ¡No en el grupo de las discípulas!" Song Qingfeng dijo con entusiasmo. Junto a una hermosa mujer daoísta con una túnica daoísta blanca se encontraba una increíblemente elegante y hermosa vestida de blanco. Llevaba una espada larga en la espalda y la vaina azul cielo estaba cubierta de luces fluidas, lo que mostraba que la espada era un tesoro celestial.

"¡Guau!" Xue Luo y Lin Shao miraron hacia la dirección que señaló Song Qingfeng, y sus bocas formaron una forma de O mientras jadeaban.

"¿Dónde? ¿Dónde está la belleza?" An Cheng y los demás estaban cerca de ellos, y todos mantuvieron abierta la opción de comunicación externa. ¡Al escuchar las exclamaciones, no pudieron mantener la calma!

"¡Silbido! ¡Yo también la veo!" An Cheng miró sin parpadear. “¡Ouyang! ¡Joven maestro Bu! ¡Miren en esa dirección!"

...

Su Tianji se quedó sin palabras cuando escuchó todo eso.

“¡Chicas, miren el Kirin de Agua de 1000 años! ¡Es una bestia que solo se ve en las leyendas!"

“¡Podemos ver el Kirin de Fuego en Viento y Nube y el Kirin de Agua en la Dinastía de Jade! ¡Guau!" ¡Fenghua y Yuexin miraron la escena emocionadas!

¡Cada vez que Su Tianji veía a esta bestia espiritual que custodiaba la puerta de la Facción Nube Verde, se lamentaba cuando su propia facción podía tener tales bestias espirituales para proteger la puerta!

Entonces, sonó un rugido ensordecedor. Provenía del Kirin de Agua, habiendo sentido el aura de la Perla sedienta de sangre. Instantáneamente, el viento cambió de dirección y las nubes cambiaron de color a medida que el cielo se oscurecía.

Un enorme rayo de agua surgió del estanque en el costado, y luego cayó un poco y rodeó al Kirin de Agua como si fuera un dragón translúcido.

Los fantasmas de todo tipo de bestias feroces aparecieron en el rayo de agua aullante, y eran las bestias que el Kirin de Agua había matado. Estaban atrapados en el rayo de agua y nunca entrarían en la próxima reencarnación. ¡Fue una visión espantosa!

"Es tan aterrador..." Fenghua y Yuexin retrocedieron varios pasos con miedo en sus rostros.

"¡El Kirin de agua tiene heridas en su cuerpo, pero aún puede controlar el agua con un poder tan grande!" Lan Mo exclamó con asombro y deseó poder tomar este Kirin de agua para sí mismo.

¡Este tipo de bestias raras era precioso!

...

Dong Qingli dijo: “¡Debe haber sido causado nuevamente por el tesoro espiritual de Xiaofan! ¡Xiaofan es tan lamentable!"

"¡Sí!" Zhang Wanyu se mostró comprensivo: "No tiene talento para la cultivación y su amada hermana mayor no parece corresponder a sus sentimientos..."

“A pesar del gran poder de su tesoro espiritual, obviamente no era compatible con el camino de la Facción Nube Verde. ¿Qué haría si descubrieran que era la Perla sedienta de sangre?

Ellos se preocuparon por él.

-- Más tarde --

"¡Oh no!" Mucha gente casi gritó cuando vieron dos figuras abrazándose bajo la luz de la luna. Los dos amantes solo tenían ojos el uno para el otro, ajenos a Zhang Xiaofan que estaba en la distancia.

Al ver esta escena, Dong Qingli sintió que su corazón se contraía. "¡Eso es demasiado! Mientras que otros son inteligentes y sobresalen en todo, ¡Xiaofan es tonto y no sobresale en nada!"

La mayoría de los demás espectadores compartieron sus pensamientos. Shen Qingqing se veía sombría mientras observaba la Dinastía de Jade, murmurando: "¿Cómo pueden suceder las cosas de esta manera?"

"¡Bien! Este chico es demasiado obtuso… ”Incluso Lan Mo se sintió preocupado.

Al principio no le gustaba Zhang Xiaofan, pero cuanto más miraba, más preocupado se volvía.

“Lo bueno es que su maestro gordo es cálido por dentro a pesar de su apariencia fría. ¡De lo contrario, Xiaofan estaría en una situación peor! Demasiado mediocre...”, dijo Jun Yangzi, un impaciente mayor, en un arrebato de ira.

"¡Cálmate y míralo!" Cuando llegó el momento del segundo día de la serie de televisión, Lan Mo lo consoló. "¡En un tiempo, Zhang Xiaofan participará en la competencia!"

Antes de que Zhang Xiaofan subiera al escenario, su hermana mayor Tian Ling'er lo consoló: “Xiaofan, tengo que ir a competir, así que no puedo animarte. ¡Sin embargo, creo en ti! "

Luego, todos, incluidos sus hermanos mayores, el maestro y la esposa del maestro, fueron a ver la competencia de Tian Ling'er.

Cuando Zhang Xiaofan subió al escenario, nadie lo animaba.

"Bueno... ¡Ninguno de sus hermanos mayores se quedó atrás!"

"¿Qué esta pasando? Después de todo, él tiene el Bastón de Absorción de Alma, ¡y podría ganar una partida! ¿Por qué le hicieron esto?"

“¡Ellos no saben que tiene un Bastón de Absorción de Alma! De todos modos, ¡todavía es exasperante!"

En este momento, las risas de la audiencia alrededor del escenario en la serie de televisión vinieron.

“¡Incluso vino con un palo quemado! Los discípulos del Pico Gran Bambú son raros. ¡Ayer, uno usó dados y otro vino con un palo quemado hoy!"

"¡¿Cómo pueden estos discípulos hablar así?!" Lan Mo casi golpeó con la mano el escritorio. “¡Este es el Bastón de Absorción de Alma! ¡Es mucho más poderoso que tu artefacto espiritual! "

"¡Okey! ¡Okey! Hermano mayor, ¡no lo saben! ¡Este discípulo llamado Chu Yuhong se ve fuerte! ¡Me pregunto si ganará contra Xiaofan!" En este momento, el rival de Zhang Xiaofan liberó luces radiantes similares a la luz del sol de su espada, ¡y la luz envolvió a Zhang Xiaofan!

¡Los vítores atronadores vinieron de la audiencia y sonaron ensordecedores!

En este momento, Zhang Xiaofan se mordió el labio inferior con tanta fuerza que no se dio cuenta de que una gota de su sangre había goteado sobre el Bastón del alma tragadora.

¡Cuando atacó, el bastón negro pareció cobrar vida con una presencia negra y una luz verde brillante a su alrededor! De repente, Chu Yuhong rugió y retrocedió varios pasos antes de caer al suelo; ¡él murió!

¡La audiencia se quedó en silencio!

"¡Increíble!" Song Qingfeng fue el primero en saltar.

"¡Jajaja! ¡Mira sus caras! ¡Están tan rojos!"

"¡Parecen como si alguien les hubiera abofeteado!" Lin Shao sintió que finalmente podía desahogar la frustración que se había acumulado dentro de él.

"¡Supongo que todos quedaron cegados por la vista!"

"¡Agradable!" An Cheng se sintió genial. "¡Bueno, ahora recibirá algo de reconocimiento!"

“Apuesto a que sus hermanos y hermanas mayores se verían… ¡Jajaja! ¡No puedo dejar de reír cuando pienso en eso!" Ouyang Cheng se rió.

"Este tesoro espiritual parece peligroso..." Dong Qingli frunció el ceño.

“¡De todos modos, es divertido ver esta escena! ¡Mira a esos discípulos que se rieron de él por su bastón negro! ¿Puedes reír ahora?"

Cuando Zhang Xiaofan regresó al grupo de personas del Pico Gran Bambú, la esposa de su maestro preguntó: “Xiaofan, ¿has vuelto? ¿Como le fue?"

"Yo... gané con algo de suerte".

Ella respondió: “Oh, está bien, no es malo que hayas perdido. Es una buena experiencia... Espera, ¿qué acabas de decir?"

"¡Jajajaja!" Song Qingfeng se rió como loco. "¡Sorpresa!"

“¿Estás gratamente sorprendida? ¡¿Estás asombrada?!"

"¡Maestra! ¡Maestra! ¡Mira sus expresiones!" Fenghua gritó como si hubiera encontrado un gran tesoro.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE BLURT!